Fundamentos de Marketing

"¡La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los concep...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Philip Kotler
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Pearson 2017
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 549321
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9786073238465 
100 |a Philip Kotler 
245 |a Fundamentos de Marketing  |c Philip Kotler 
260 |a Pearson  |c 2017 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a "¡La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los especialistas en marketing de la actualidad han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones con ellos. En la actual época digital, los radicales avances en "el internet de las cosas" -que incluyen social media, medios móviles, dispositivos digitales para conectarse, el nuevo empowerment de los consumidores, los datos masivos y la nueva analítica de marketing- han influido profundamente tanto en los especialistas en marketing como en los consumidores a los que atienden. Más que nunca, esta decimotercera edición de Fundamentos de marketing introduce al lector en el fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva."  
650 |a Economía y Negocios 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549321  |z Enlace del recurso