Comunicar y educar en el mundo que viene (2a ed.)
"Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicación y la escuela silencian o niegan. En muchas ocasiones, se responsabiliza a los docentes y a los comunicadores de sus acciones y los modelos que ponen en práctica, pero lo que hac...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Editorial Gedisa
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
LEADER | 01591 a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 549432 | ||
006 | t | ||
007 | t | ||
008 | 221123 | ||
020 | |a 9788417341558 | ||
100 | |a Roberto Aparici | ||
245 | |a Comunicar y educar en el mundo que viene (2a ed.) |c Roberto Aparici ; David García Marín | ||
260 | |a Editorial Gedisa |c 2018 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a epub | ||
520 | |a "Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicación y la escuela silencian o niegan. En muchas ocasiones, se responsabiliza a los docentes y a los comunicadores de sus acciones y los modelos que ponen en práctica, pero lo que hacen no es más que reproducir las políticas educativas, comunicativas e informacionales que el Estado asume y practica en los medios y en la educación. Mientras los gobiernos no pongan en marcha proyectos, propuestas e ideas que se correspondan con la sociedad informacional, en las escuelas y universidades, así como en los medios, estaremos inmersos en concepciones propias de otra era. Estamos a punto de iniciar la tercera década del siglo XXI y las prácticas educativas y comunicativas siguen atadas a los modelos que se dieron a lo largo del siglo XX. Esta segunda edición incluye nuevos capítulos y contenidos, ampliando y mejorando la edición anterior." | ||
650 | |a Educación / Política y reforma educativa / General | ||
655 | |a Electronic books. | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549432 |z Enlace del recurso |