Potenciar la capacidad de aprender a pensar
El libro, con un enfoque eminentemente práctico, trata de responder a estas cuestiones, aportando los últimos avances de la psicología del aprendizaje y desarrollando dos cuestiones básicas: Qué cambiar para aprender y Cómo aprender para cambiar. Explica qué son los modelos mentales y la cons...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Narcea Ediciones
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
MARC
LEADER | 00000 a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 549803 | ||
006 | t | ||
007 | t | ||
008 | 221123 | ||
020 | |a 9788427705227 | ||
100 | |a Antonio Ontoria | ||
245 | |a Potenciar la capacidad de aprender a pensar |c Antonio Ontoria ; Juan Pedro R. Gómez ; Ángela de Luque | ||
260 | |a Narcea Ediciones |c 2018 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a epub | ||
520 | |a El libro, con un enfoque eminentemente práctico, trata de responder a estas cuestiones, aportando los últimos avances de la psicología del aprendizaje y desarrollando dos cuestiones básicas: Qué cambiar para aprender y Cómo aprender para cambiar. Explica qué son los modelos mentales y la construcción de conocimientos con el cerebro total. Desarrolla pormenorizadamente el sentido, elaboración y aplicación en el aula de varias técnicas y estrategias para aprender a aprender y para aprender a enseñar: supernotas, mapas conceptuales, mapas mentales, redes semánticas, redes conceptuales y mapas semánticos.En definitiva, se trata de conseguir que el trabajo con el alumnado genere satisfacción y entusiasmo, ofreciendo las técnicas más adecuadas que impregnen de optimismo e ilusión la labor docente. | ||
650 | |a EDUCATION / Teaching Methods & Materials / General | ||
650 | |a EDUCATION / Study Skills | ||
650 | |a Ficcion | ||
655 | |a Electronic books. | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549803 |z Enlace del recurso |