|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
001 |
549810 |
006 |
t |
007 |
t |
008 |
221123 |
020 |
|
|
|a 9788427721777
|
100 |
|
|
|a David Boud
|
245 |
|
|
|a El feedback en Educación superior y profesional
|c David Boud ; Elizabeth Molloy
|
260 |
|
|
|a Narcea Ediciones
|c 2016
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|
338 |
|
|
|a other
|b z
|
347 |
|
|
|a epub
|
520 |
|
|
|a El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional.El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de información que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la función del feedback se completa cuando se produce una información vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo genérico de "mejores prácticas" de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje.En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan.
|
650 |
|
|
|a EDUCATION / Research
|
650 |
|
|
|a EDUCATION / Teaching Methods & Materials / General
|
655 |
|
|
|a Electronic books.
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549810
|z Enlace del recurso
|