|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
001 |
549922 |
006 |
t |
007 |
t |
008 |
221123 |
020 |
|
|
|a 9789588939704
|
100 |
|
|
|a Miryan Trujillo Cedeño
|
245 |
|
|
|a El concepto de función y la teoría de situaciones
|c Miryan Trujillo Cedeño ; Nivia Marina Castro ; César Augusto Delgado García
|
260 |
|
|
|a Universidad de La Salle
|c 2014
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|
338 |
|
|
|a other
|b z
|
347 |
|
|
|a epub
|
520 |
|
|
|a La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante. Se presentan los fundamentos epistemológicos que orientan el diseño de situaciones de enseñanza de los conceptos matemáticos y la adopción de las unidades de análisis en la investigación sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teoría de situaciones de Cuy Brousseau y su relación con los conceptos de la epistemología genética de Piaget y la mediación sociocultural. Además, se familiariza al lector con la epistemología del error y los obstáculos cognitivos.
|
650 |
|
|
|a TECHNOLOGY & ENGINEERING / Reference
|
650 |
|
|
|a MATHEMATICS / History & Philosophy
|
655 |
|
|
|a Electronic books.
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549922
|z Enlace del recurso
|