El concepto de función y la teoría de situaciones
La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante. Se presentan los fundamentos epistemológicos que orientan el diseño de situaciones de enseñanza de los c...
Main Author: | Miryan Trujillo Cedeño |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de La Salle
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
Similar Items
-
Subjetividad, biopolítica y educación
by: Jorge Eliécer Martínez Posada
Published: (2018) -
Cibercultura y prácticas de los profesores
by: Diego Fernando Barragán Giraldo
Published: (2017) -
Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios.
by: Murcia-Peña, Napoleón
Published: (2009) -
Seguridad funcional en instalaciones de proceso
by: Inmaculada Fernandez de la Calle
Published: (2020) -
Pack Adorno I. Música
by: Theodor W. Adorno
Published: (2019)