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LEADER |
00000 a2200000 4500 |
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550619 |
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t |
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221123 |
020 |
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|a 9786079356194
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100 |
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|a Ortega Vargas, Leija, Puntunet
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245 |
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|a Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería
|c Ortega Vargas, Leija, Puntunet
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|a Panamericana
|c 2014
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|a computer
|b c
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|a other
|b z
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|a web
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|a México, al igual que todos los países del mundo, ha cambiado en materia demográfica y epidemiológica, y enfrenta nuevos y difíciles retos; uno de ellos es lograr la cobertura universal en salud de una manera efectiva, eficiente y que involucre calidad y seguridad en los servicios que se otorgan. El Instituto Nacional de Cardiología ha gozado de gran reconocimiento por la capacidad y entrega del personal de enfermería, el cual siempre se ha preocupado por contar con las mejores herramientas para el desempeño de su trabajo. Su campo de conocimiento es cada vez más amplio, desarrollando liderazgo y una participación e integración interdisciplinaria; muestra de ello es la tercera edición del Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería, el cual aborda el tema de la Calidad, desde sus primeros registros y a través de la evolución de la atención médica, partiendo de un marco teórico que propicia las actividades de valoración.
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650 |
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|a Medicina / Enfermería / General
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655 |
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|a Electronic books.
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797 |
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|a Bidi
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4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/550619
|z Enlace del recurso
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