El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración
La gestión de los sueños de los huéspedes, comensales o visitantes provocados por sus necesidades y expectativas turísticas y por la información suministrada por las propias empresas de alojamiento y restauración, convierte a los servicios turísticos en "muy complejos", donde la bue...
Main Author: | Narcís Martí Fabregó |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Díaz de Santos
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
Similar Items
-
Los intangibles en el valor de las empresas
by: Timoteo, Jesús; Matías, Gustavo; Buxaderas, Eduardo; Ferruz, Sonia
Published: (2015) -
Las Finanzas en la Empresa
by: Fraile, Guillermo; Preve Lorenzo; Sarria Allende, Virginia
Published: (2013) -
Diseño e implantación del sistema de gestión de la calidad en el proceso de alojamiento en el hotel Gran Caribe ""Villa Tortuga""
by: Cazañas Rivero, Marilet Candelaria
Published: (2010) -
Las empresas del estado
by: Ruiz T., Samuel S.
Published: (2009) -
El protocolo en las empresas de propiedad familiar
by: Lozano Posso, Melquicedec
Published: (2000)