Gestión de la atención al cliente
La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en gestionar la forma de atender al cliente. Desde siempre el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados por los territorios por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y...
Main Author: | Andrew Brown |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Díaz de Santos
1992
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
Similar Items
-
Gestión de la atención al cliente
by: Brown, Andrew
Published: (1992) -
Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente : revisión y análisis /
by: Valenzuela Fernández, Leslier Maureen
Published: (2006) -
Gestión de la atención al cliente/consumidor (UF0036)
by: García Casermeiro, María José
Published: (2011) -
Estadística para la toma de decisiones en el servicio al cliente
by: Morera Cruz, José Orlando
Published: (2009) -
Comunicación empresarial y atención al cliente /
by: Tarodo Pisonero, Carlos
Published: (2014)