El servicio centrado en el cliente: cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios

Si los negocios de su organización profesional no se comportan como usted desearía y está tratando de encontrar una vía que sea eficaz en la relación coste-beneficio para incrementar su productividad y rentabilidad he aquí un método poco costoso que puede poner en práctica de inmediato utili...

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Bibliographic Details
Main Author: B.D. Cottleston
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 1991
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

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520 |a Si los negocios de su organización profesional no se comportan como usted desearía y está tratando de encontrar una vía que sea eficaz en la relación coste-beneficio para incrementar su productividad y rentabilidad he aquí un método poco costoso que puede poner en práctica de inmediato utilizando los recursos que ya posee en su organización. La metodología que paso a paso se describe en El servicio centrado en el cliente constituye una guía práctica lógica y con sentido común para la gestión de organizaciones profesionales. 
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