Organización y gestión integral de mantenimiento

Este libro trata de explicar como aplicar diversas técnicas si usted está buscando mejorar su departamento de mantenimiento: como estudiar sus equipos, para distinguir los importantes de los que no lo son, como diseñar su plan de mantenimiento, como seleccionar el repuesto que debe permanecer en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Santiago García Garrido
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 2003
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 732845
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9788479785772 
100 |a Santiago García Garrido 
245 |a Organización y gestión integral de mantenimiento  |c Santiago García Garrido 
260 |a Díaz de Santos  |c 2003 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Este libro trata de explicar como aplicar diversas técnicas si usted está buscando mejorar su departamento de mantenimiento: como estudiar sus equipos, para distinguir los importantes de los que no lo son, como diseñar su plan de mantenimiento, como seleccionar el repuesto que debe permanecer en stock, como auditar sus sistema de mantenimiento para buscar puntos de mejora o como gestionar la información que se genera. En él encontrara formatos, guías de implantación, ejemplos, consejos, y hasta un capítulo dedicado a cómo realizar el cambio desde una situación en la que predomina la reparación urgente de averías (mantenimiento de crisis) a una en la que predomina la alta disponibilidad de los equipos a un coste bajo. Se trata de un manual práctico, con una garantía: todo lo que en este libro se detalla ha sido implantado en empresas de diversos sectores (petroquímico, automoción y energético), en algunos de cuyos departamentos cundía el desánimo y la sensación de que el cambio era imposible.   
650 |a Tecnología e ingeniería 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/732845  |z Enlace del recurso