|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
001 |
732921 |
006 |
t |
007 |
t |
008 |
221123 |
020 |
|
|
|a 9788479786533
|
100 |
|
|
|a María Dolores Muntane Coca
|
245 |
|
|
|a El libro para conducir reuniones con éxito
|c María Dolores Muntane Coca
|
260 |
|
|
|a Díaz de Santos
|c 2005
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|
338 |
|
|
|a other
|b z
|
347 |
|
|
|a pdf
|
520 |
|
|
|a La mayoría de los profesionales de élite se queja del tiempo que pierden en reuniones de su ámbito laboral. Por una parte son necesarias desde una perspectiva ejecutiva y por otra en muchas ocasiones se desbordan en contenidos y exposiciones y el tiempo se les va de las manos sin cubrir objetivos. Es un libro útil para todos los sectores profesionales. Aborda los mecanismos imprescindibles para el éxito de las reuniones y el aprovechamiento de su tiempo y su convocatoria. Desgrana la metodología imprescindible para las citaciones y distingue claramente entre reunión formal e informal como único sistema de lograr el esclarecimiento de los contenidos y los objetivos. La cultura empresarial y estilo personal son matices ineludibles. INDICE: Tipos de reuniones en función de los objetivos. Metodología o protocolo de una reunión. Metodología informativa. Metodología expresiva. El público objetivo o asistentes a una reunión. La comunicación empresarial interna y externa. Comunicación estructurada. El lenguaje. El mensaje. El receptor. Estrategias de comunicación. El feed-back protagonista. Conducción y desarrollo de la reunión. El arte de moderar.
|
650 |
|
|
|a BUSINESS & ECONOMICS / General
|
655 |
|
|
|a Electronic books.
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/732921
|z Enlace del recurso
|