La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del Cuadro de Mando Integral

Este libro pretende contestar a una pregunta sencilla cuya solución sin embargo es compleja. ┐Cual es la clave del éxito o del fracaso de las organización es empresariales? La experiencia nos permite contrastar que aquellas empresas que dirigen su rumbo hacia un objetivo claro y definido tienen m...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Daniel Martinez Pedros
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 2005
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso
LEADER 02073 a2200217 4500
001 732929
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9788499694177 
100 |a Daniel Martinez Pedros 
245 |a La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del Cuadro de Mando Integral  |c Daniel Martinez Pedros ; Artemio Milla Gutiérrez 
260 |a Díaz de Santos  |c 2005 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Este libro pretende contestar a una pregunta sencilla cuya solución sin embargo es compleja. ┐Cual es la clave del éxito o del fracaso de las organización es empresariales? La experiencia nos permite contrastar que aquellas empresas que dirigen su rumbo hacia un objetivo claro y definido tienen muchas más oportunidades de alcanzar el éxito que aquellas que se dejan llevar por la tendencia sin un rumbo fijo. Por eso la primera parte de este libro está dedicada al proceso de reflexión estratégica de la empresa a través de la metodología para la realización de un plan estratégico que permita definir una estrategia que sea adecuada para nuestra estructura nuestro entorno nuestra historia empresarial nuestras posibilidades de cambio etc. Sin embargo también existen numerosas empresas que teniendo una estrategia definida no han alcanzado el éxito porque no han sido capaces de llevarlaa la práctica. Por eso hemos dedicado la segunda parte del libro al proceso de implantación estratégica a través de la herramienta del Cuadro de Mando Inte-gralo en su acepción anglosajona el Balanced Scorecard para concienciar al directivo de que si no es capaz de comunicar la estrategia a toda su organiza-ción y controlar el nivel de cumplimiento de los objetivos estratégicos difícilmente se conseguirán los resultados esperados en el proceso de reflexión estratégica 
650 |a BUSINESS & ECONOMICS / General 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/732929  |z Enlace del recurso