Construcción de conocimiento trigonométrico

Este libro sintetiza de múltiples maneras el esfuerzo de largos años de un grupo de investigación que ha entendido a la matemática educativa como disciplina científica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talento y de la entrega de su autora....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gisela Montiel Espinosa
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 2011
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 733104
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9788499696744 
100 |a Gisela Montiel Espinosa 
245 |a Construcción de conocimiento trigonométrico  |c Gisela Montiel Espinosa 
260 |a Díaz de Santos  |c 2011 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Este libro sintetiza de múltiples maneras el esfuerzo de largos años de un grupo de investigación que ha entendido a la matemática educativa como disciplina científica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talento y de la entrega de su autora. ═NDICE RESUMIDO: Problematizando el saber matemático escolar. Análisis del discurso trigonométrico escolar. El conocimiento trigonométrico en un escenario histórico. Una construcción social del conocimiento trigonométrico. Elementos para el rediseño del discurso trigonométrico escolar. Gisela Montes Espinosa es doctora en Ciencias en Matemática Educativa por el IPN maestra en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa por el Cinvestav y licenciada en matemáticas Aplicadas y Computación por la UNAM 
650 |a Matemáticas 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/733104  |z Enlace del recurso