|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
001 |
733118 |
006 |
t |
007 |
t |
008 |
221123 |
020 |
|
|
|a 9788499695105
|
100 |
|
|
|a Corma Canós, Francisco
|
245 |
|
|
|a Innovación innovadores y empresa innovadora
|c Corma Canós, Francisco
|
260 |
|
|
|a Díaz de Santos
|c 2011
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|
338 |
|
|
|a other
|b z
|
347 |
|
|
|a pdf
|
520 |
|
|
|a Existe innovación sin innovadores? ┐Puede ser innovadora una empresa sin innovadores? ┐Se puede implantar en una empresa una dinámica innovadora donde no existía? ┐La innovación hace al innovador o viceversa? ┐Qué papel juega en todo esto el empresario? ┐Y el emprendedor? A estas o similares preguntas se enfrentan los profesionales relacionados con el proceso de la innovación. A estas preguntas se enfrenta este libro. Este trabajo trata de dar respuesta a una de las máximas que parece estar presente en cualquier discusión actual más aún en plena explosión de la crisis 2010 ┐es la innovación la que ayudará fundamentalmente a la superación de la misma? Por otra parte se enfoca a la particular situación española y todavía más a la de las pymes y micropymes pues son el 95 por ciento del tejido empresarial español. Esta es la realidad tozuda en la que nos encontramos y no la de las empresas con gran capacidad innovadora Telefónica es el 25 por ciento del gasto en I+D del total gasto civil español. No nos podemos sustraer a esta particularidad y hacer el discurso genérico de la I+D+i de la necesidad de invertir en I+D+i etc. No vale el discurso indiferenciado ya que la realidad española es diferente. Es necesario buscar soluciones que se puedan aplicar en el corto plazo y a cada una de las realidades presentes.
|
650 |
|
|
|a BUSINESS & ECONOMICS / General
|
655 |
|
|
|a Electronic books.
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/733118
|z Enlace del recurso
|