|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
001 |
744424 |
006 |
t |
007 |
t |
008 |
221123 |
020 |
|
|
|a 9788490523940
|
100 |
|
|
|a Marketing Publishing Center
|
245 |
|
|
|a Promoción de ventas
|c Marketing Publishing Center
|
260 |
|
|
|a Díaz de Santos
|c 1994
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|
338 |
|
|
|a other
|b z
|
347 |
|
|
|a pdf
|
520 |
|
|
|a Una guía para planificar evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa. ÍNDICE: Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. La promoción de ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de ventas. Tipos de actividades promocionales. Planificación de las actividades de promoción de ventas. Establecimiento y cuantificación de los objetivos. Determinación del enfoque estratégico. Generación y evaluación de ideas. Selección de los medios de apoyo. Comunicación e implantación. Conclusión.
|
650 |
|
|
|a BUSINESS & ECONOMICS / General
|
655 |
|
|
|a Electronic books.
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/744424
|z Enlace del recurso
|