Promoción de ventas

Una guía para planificar evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa. ÍNDICE: Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. La promoción de ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Marketing Publishing Center
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 1994
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 744424
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9788490523940 
100 |a Marketing Publishing Center 
245 |a Promoción de ventas  |c Marketing Publishing Center 
260 |a Díaz de Santos  |c 1994 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Una guía para planificar evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa. ÍNDICE: Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. La promoción de ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de ventas. Tipos de actividades promocionales. Planificación de las actividades de promoción de ventas. Establecimiento y cuantificación de los objetivos. Determinación del enfoque estratégico. Generación y evaluación de ideas. Selección de los medios de apoyo. Comunicación e implantación. Conclusión. 
650 |a BUSINESS & ECONOMICS / General 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/744424  |z Enlace del recurso