Marketing sanitario

Este libro parte de algunas premisas y quiere transmitir fundamentalmente dos mensajes. Las premisas son: Que consideramos que el sector sanitario tiene un enorme futuro. Que contamos con unos magníficos profesionales que pueden hacer una gran labor. Que ninguna dificultad es insuperable. Que hay q...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernando Lamata Cotanda
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 1994
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 744428
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9788490524442 
100 |a  Fernando Lamata Cotanda 
245 |a Marketing sanitario  |c  Fernando Lamata Cotanda 
260 |a Díaz de Santos  |c 1994 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Este libro parte de algunas premisas y quiere transmitir fundamentalmente dos mensajes. Las premisas son: Que consideramos que el sector sanitario tiene un enorme futuro. Que contamos con unos magníficos profesionales que pueden hacer una gran labor. Que ninguna dificultad es insuperable. Que hay que tener valor para reconocer los errores y abrir nuevos caminos. Los mensajes son estos: El sector sanitario tiene que centrar sus organizaciones en el paciente. Cada decisión tiene que pasarse por el tamiz de la pregunta: ¿Qué es lo que le interesa de verdad al paciente? ¿A sus familiares? ¿A cada grupo humano al que sirve y al conjunto de la sociedad? Las instituciones sanitarias deben saber que la actitud del personal de cada uno de los profesionales es clave para prestar un servicio de excelencia. Y la actitud del personal estará directamente relacionada con la actitud de la institución en cuestión hacia él. 
650 |a SOCIAL SCIENCE / Disease & Health Issues 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/744428  |z Enlace del recurso