Estrategias de comunicación electoral en televisión durante el período 1989-2000 /
Este trabajo de investigacion, "estrategias de comunicacion electoral en television durante el periodo 1989-2000", parte de la decisiva relevancia que esta teniendo, cada vez con mas fuerza, el campo audiovisual y el marketing comercial sobre el ambito político. A traves de los distintos...
Main Author: | Rodríguez Escanciano, Imelda |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/103210 |
Similar Items
-
La estrategia electoral /
by: Canaleta, Pau
Published: (2015) -
Atlas electoral de Andalucía /
Published: (2016) -
Medios de comunicación y campañas de propaganda electoral las elecciones autonómicas en Andalucía /
by: Olmo López, Agustín
Published: (2003) -
Los usos estratégicos del framing (la campaña electoral municipal de Madrid 2003) /
by: Álvarez López, Ignacio
Published: (2004) -
La abstención electoral en España 1977-1993 factores individuales y de contexto /
by: Justel Calabozo, Manuel
Published: (1994)