El proceso de construcción de imagen de marca en Internet : una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes /

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Soloaga, Paloma
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/103257

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 ELB103257
003 FlNmELB
005 20210112101226.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 210112s2002 sp o 000 0 spa d
020 |z 1413591221 
035 |a (OCoLC)1198266058 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a TK5105.875.I57  |b D542 2002 
080 |a 347.77:681.324 
082 0 4 |a 004.678  |2 22 
100 1 |a Díaz Soloaga, Paloma. 
245 1 3 |a El proceso de construcción de imagen de marca en Internet :  |b una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes /  |c Paloma Díaz Soloaga ; director Juan Benavides Delgado. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2002. 
300 |a 7-437 p. 
500 |a UCM, Facultad de CC. de Informacion, Departamento de Comunicacion Audiovisual y Publica I. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Ciencias de la Información. 
650 0 |a Medios de comunicación. 
650 0 |a Internet  |x Usuario. 
650 0 |a Internet marketing. 
650 0 |a Web servers. 
653 |a Internet  |a Medio de comunicación 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Benavides Delgado, Juan,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/103257