Las nuevas tecnologías : un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada /

書目詳細資料
主要作者: Cutropía Fernández, Carlo
企業作者: e-libro, Corp
格式: Libros Digitales
語言:Spanish
出版: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002.
主題:
在線閱讀:https://elibro.net/ereader/elibrounam/103949
LEADER 01464nam a2200361 4500
001 ELB103949
003 FlNmELB
005 20210112101226.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 210112s2002 sp o 000 0 spa d
035 |a (OCoLC)928408864 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a P90  |b C989 2002 
080 |a 330.341 
082 0 4 |a 330  |2 22 
100 1 |a Cutropía Fernández, Carlo. 
245 1 4 |a Las nuevas tecnologías :  |b un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada /  |c Carlo Cutropía Fernández ; director Mario Martínez Tercero. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2002. 
300 |a 8-323 p. 
500 |a Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Informacion. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Ciencias de la Información. 
650 4 |a Tecnologías. 
650 4 |a Internet. 
650 4 |a Comercio. 
650 4 |a Publicidad. 
650 4 |a Press. 
650 4 |a Technology. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Martínez Tercero, Mario,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/103949