Las nuevas tecnologías : un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada /
Main Author: | Cutropía Fernández, Carlo |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/103949 |
Similar Items
-
Cuadernos para el diálogo un modelo de periodismo crítico /
by: Davara Torrego, Francisco Javier
Published: (2001) -
La vida digital de los medios y la comunicación : ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios en internet /
Published: (2020) -
El impacto de internet en el márketing Mix
by: Gómez Vieites, Alvaro, et al.
Published: (2002) -
Estrategias y gestión de la comunicación online y offline /
Published: (2014) -
Salud, sexo y electricidad : los inicios de la publicidad de masas /
by: Laguna Platero, Antonio
Published: (2018)