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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
ELB103971 |
003 |
FlNmELB |
005 |
20210112101226.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210112s1999 sp o 000 0 spa d |
020 |
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|z 1413593682
|
035 |
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|a (OCoLC)928568033
|
040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
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4 |
|a LA912
|b T828 1999
|
080 |
|
|
|a 37(460)
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.946
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Trigueros Gaisman, María.
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245 |
1 |
3 |
|a Un modelo de medida con interacción /
|c María Trigueros Gaisman ; director, José Luis Gaviria S.
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260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid,
|c 1999.
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300 |
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|a 481 p.
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500 |
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|a Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, leída el 24-09-1999.
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520 |
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|a Respuesta a los Items. Las características sobresalientes de modelos consisten en que se enmarca dentro del contexto de las ecuaciones diferenciales y que puede ser empleado conjuntamente con una teoría cognitiva o educativa. El modelo se justifica y se analiza en términos de la información que puede obtenerse de su aplicación. Se hace, además, una aplicación concreta del modelo al análisis de los ítems de un cuestionario acerca del concepto de variable en el álgebra elemental, en la que se da cuenta, mediante el modelo, de las posibilidades de utilización del cuestionario con fines diagnósticos.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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4 |
|a Educación
|z España.
|
650 |
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4 |
|a Education
|z Spain.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Gaviria S., José Luis,
|e dir.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/elibrounam/103971
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