Un modelo de medida con interacción /

Respuesta a los Items. Las características sobresalientes de modelos consisten en que se enmarca dentro del contexto de las ecuaciones diferenciales y que puede ser empleado conjuntamente con una teoría cognitiva o educativa. El modelo se justifica y se analiza en términos de la información que...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Trigueros Gaisman, María
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 1999.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/103971

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 ELB103971
003 FlNmELB
005 20210112101226.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 210112s1999 sp o 000 0 spa d
020 |z 1413593682 
035 |a (OCoLC)928568033 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LA912  |b T828 1999 
080 |a 37(460) 
082 0 4 |a 370.946  |2 22 
100 1 |a Trigueros Gaisman, María. 
245 1 3 |a Un modelo de medida con interacción /  |c María Trigueros Gaisman ; director, José Luis Gaviria S. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 1999. 
300 |a 481 p. 
500 |a Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, leída el 24-09-1999. 
520 |a Respuesta a los Items. Las características sobresalientes de modelos consisten en que se enmarca dentro del contexto de las ecuaciones diferenciales y que puede ser empleado conjuntamente con una teoría cognitiva o educativa. El modelo se justifica y se analiza en términos de la información que puede obtenerse de su aplicación. Se hace, además, una aplicación concreta del modelo al análisis de los ítems de un cuestionario acerca del concepto de variable en el álgebra elemental, en la que se da cuenta, mediante el modelo, de las posibilidades de utilización del cuestionario con fines diagnósticos. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Educación  |z España. 
650 4 |a Education  |z Spain. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Gaviria S., José Luis,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/103971