MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
001 ELB105234
003 FlNmELB
005 20190919125006.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 190821s2018 sp a ob 000 0 spa d
020 |a 9783954876396  |q (e-book) 
020 |z 9788416922376  |q (Iberoamericana) 
020 |z 9783954876389  |q (Vervuert) 
035 |a (OCoLC)1121492752 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 0 0 |a PQ6046.A38  |b C834 2018 
080 |a 860-1"19/20" 
080 |a 659:82 
082 0 4 |a 860.931  |2 23 
245 0 0 |a Cosas que el dinero puede comprar :  |b del eslogan al poema /  |c Luis Bagué Quílez (ed.). 
264 1 |a Madrid :  |b Iberoamericana ;  |a Frankfurt am Main :  |b Vervuert,  |c 2018. 
300 |a 1 recurso en línea (431 páginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdamedia/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Casa de la riqueza : estudios de la cultura en España ;  |v 42 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Spanish poetry  |y 20th century  |x History and criticism. 
650 0 |a Advertising in literature. 
650 0 |a Advertising copy  |z Spain. 
650 0 |a Persuasion (Rhetoric) 
650 0 |a Slogans  |z Spain. 
650 4 |a Poesía española  |y Siglo XX. 
650 4 |a Arte publicitario. 
650 4 |a Campañas publicitarias. 
650 4 |a Redacción publicitaria. 
650 4 |a Persuasión (Retórica) 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Bagué Quílez, Luis,  |d 1978-  |e editor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Casa de la riqueza : estudios de la cultura en España ;  |v 42. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/105234 
950 |a Colección de Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas