El nuevo Brand management lecciones de la indiferenciación de las marcas /
Main Authors: | Ollé, Ramón, Riu Vila, David (Author) |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
[Barcelona] :
Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L,
[2003]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/14777 |
Similar Items
-
El nuevo brand management cómo plantar marcas para hacer crecer negocios /
by: Ollé, Ramón, et al.
Published: (2009) -
Relevancia de la marca : hacer a los competidores irrelevantes /
by: Aaker, David
Published: (2012) -
Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
by: Fernández Gómez, Jorge David
Published: (2019) -
Planeta marca : apuntes /
by: Ochoa, Ignacio
Published: (2013) -
El Significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios /
by: Batey, Mark
Published: (2013)