Determinantes de la compra de marcas privadas /
Other Authors: | Hidalgo, Pedro (autor.) |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/17244 |
Similar Items
-
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional : estudio en Cadena de Farmacias /
by: Saavedra Torres, José Luis
Published: (2007) -
Imagen de marca de destinos turísticos : una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná /
by: Narváez, Mercy
Published: (2011) -
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
by: Añez, Carlos
Published: (2002) -
Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia /
by: González Pertuz, Blanca
Published: (2010) -
La tasa de interâes real y la inversiâon privada en Venezuela : Åuna relaciâon causal? Periodo 1978-2002 /
by: Machado N., Gustavo E.
Published: (2005)