La política comunicacional de las universidades venezolanas y su impacto sobre la competitividad de sus emisoras de radio /
Main Author: | Castro, Edinson |
---|---|
Other Authors: | Pineda, Alicia (autora.) |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/17256 |
Similar Items
-
Praxis educativa universitaria en Venezolana y su representación social /
by: Delgado de Colmenares, Flor
Published: (2005) -
Pequeña y mediana empresa venezolana, sus vías para el desarrollo : una perspectiva de construcción cualitativa /
by: Mendoza de Ferrer, Ermelinda
Published: (2011) -
Planeación prospectiva para las redes de conocimiento corporativo en las universidades públicas venezolanas /
by: Paredes, Ana Judith
Published: (2008) -
Tecnología aplicada en las pequeñas empresas venezolanas /
by: Salazar, Dalmary
Published: (2007) -
Flujos financieros en un contexto globalizado y su incidencia en Venezuela /
by: Jiménez Medina, Edinson Enrique
Published: (2003)