Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos /
Other Authors: | Cambra-Fierro, Jesús |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/17430 |
Similar Items
-
Responsabilidad frente al cliente externo como elemento competitivo del sector metalmecánico /
by: Ferrer Soto, Juliana
Published: (2003) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
by: Romero, Gerardo E.
Published: (2006) -
Responsabilidad social desde el enfoque de la gestión pública en el sector universitario /
by: Salom, Jesús
Published: (2011) -
Gestión y liderazgo educacional : una perspectiva integradora en la economía del conocimiento /
by: Pedraja Rejas, Liliana
Published: (2011) -
La universidad de servicio como paradigma de la educación superior /
by: Ramos Parra, César
Published: (2011)