Los programas de calidad de servicio al cliente la experiencia de Roche /
Main Authors: | Landazuri, B., Pérez Velasco, Víctor Miguel (Author) |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1991.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/21300 |
Similar Items
-
Estudio sobre las demandas de psicología del trabajo en la comunidad de Madrid
by: Pérez Velasco, Víctor
Published: (1987) -
Programas innovadores nuevas estrategias en la formación de formadores /
by: Hernández Gordillo, Adolfo
Published: (1992) -
Gestión previsional de personal un modelo para el diseño de carreras /
by: Pérez de Velasco, Víctor M.
Published: (1989) -
El programa de seguimiento de jóvenes titulados del Grupo Repsol una experiencia de desarrollo de recursos humanos /
by: Mínguez, Abel
Published: (1992) -
La evaluación organizacional
by: Pérez Velasco, Víctor M., et al.
Published: (1985)