Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
Main Author: | Coello Tissert, Juana Lidia |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Other Authors: | González Fiol, Mabel, Alvarez Valiente, Ilsa |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/22322 |
Similar Items
-
Expresión oral y escrita métodos para primaria y secundaria
by: Bratosevich, Nicolás, et al.
Published: (1988) -
Comprensión lectora y expresión escrita; experiencia pedagógica/
by: Palacios de Pizani, Alicia
Published: (1995) -
Comprensión lectora y expresión escrita experiencia pedagógica
by: Palacios de Pizani, Alicia, et al.
Published: (1992) -
Lectura, expresión oral y escrita 1/ /
by: Zarzar Chavur, Carlos Alejandro
Published: (2016) -
Lectura, expresión oral y escrita 1 /
by: Zarzar Charur, Carlos
Published: (2015)