La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Main Author: | Coello Tissert, Juana Lidia |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/22381 |
Similar Items
-
Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
by: Coello Tissert, Juana Lidia
Published: (2009) -
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
by: Pérez González, Olga Lidia
Published: (1997) -
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
by: Suárez Rodríguez, Clara
Published: (2002) -
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
by: Tejeda Díaz, Rafael
Published: (2009) -
Competencias y valores profesionales
by: Ortiz Torres, Emilio
Published: (2001)