Neidio i'r cynnwys
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Adborth
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Uwch
  • Ser o deber ser :
  • Dyfynnu hwn
  • E-bostio hwn
  • Argraffu
  • Allforio Cofnod
    • Allforio i RefWorks
    • Allforio i EndNoteWeb
    • Allforio i EndNote
    • Allforio i MARC
    • Allforio i MARCXML
    • Allforio i RDF
    • Allforio i BibTeX
    • Allforio i RIS
  • Permanent link
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Norverto, Lía
Fformat: Libros Digitales
Iaith:Sbaeneg
Cyhoeddwyd: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
Pynciau:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Mynediad Ar-lein:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • Daliadau
  • Disgrifiad
  • Eitemau Tebyg
  • Dangos Staff

Rhyngrwyd

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

Eitemau Tebyg

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    gan: Barilá, María Inés
    Cyhoeddwyd: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    gan: Fernández Reiris, Adriana
    Cyhoeddwyd: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    gan: Pascual, Graciela B., et al.
    Cyhoeddwyd: (2003)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    gan: Dragneff, Nadia Verónica
    Cyhoeddwyd: (2010)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    gan: Casablancas, Silvina
    Cyhoeddwyd: (2010)

Opsiynau Chwilio

  • Hanes Chwilio
  • Chwiliad Uwch

Canfod Mwy

  • Pori'r Catalog
  • Pori yn ôl y Wyddor
  • Archwiliwch Sianeli

Angen Help?

  • Awgrymiadau Chwilio
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski