Aller au contenu
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Remarques
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Recherche avancée
  • Ser o deber ser :
  • Citer
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
    • Exporter vers MARC
    • Exporter vers MARCXML
    • Exporter vers RDF
    • Exporter vers BibTeX
    • Exporter vers RIS
  • Permalien
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Norverto, Lía
Format: Libros Digitales
Langue:espagnol
Publié: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
Sujets:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Accès en ligne:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

Documents similaires

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    par: Barilá, María Inés
    Publié: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    par: Fernández Reiris, Adriana
    Publié: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    par: Pascual, Graciela B., et autres
    Publié: (2003)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    par: Dragneff, Nadia Verónica
    Publié: (2010)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    par: Casablancas, Silvina
    Publié: (2010)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue
  • Parcours alphabétique
  • Explorer avec les canaux

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski