Saltar ao contenido
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Comentarios
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Avanzado
  • Ser o deber ser :
  • Citar
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
    • Exportar a MARC
    • Exportar a MARCXML
    • Exportar a RDF
    • Exportar a BibTeX
    • Exportar a RIS
  • Permanent link
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Norverto, Lía
Formato: Libros Digitales
Idioma:Lingua castelá
Publicado: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
Subjects:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Libros electrónicos.
Acceso en liña:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

Títulos similares

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    por: Barilá, María Inés
    Publicado: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    por: Fernández Reiris, Adriana
    Publicado: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    por: Pascual, Graciela B., et al.
    Publicado: (2003)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    por: Casablancas, Silvina
    Publicado: (2010)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    por: Dragneff, Nadia Verónica
    Publicado: (2010)

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo
  • Lista alfabética
  • Explore Channels

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski