Salta al contenuto
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Feedback
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Avanzata
  • Ser o deber ser :
  • Citazione
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
    • Esporta a MARC
    • Esporta a MARCXML
    • Esporta a RDF
    • Esporta a BibTeX
    • Esporta a RIS
  • PLink permanente
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Norverto, Lía
Natura: Libros Digitales
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
Soggetti:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Accesso online:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

Documenti analoghi

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    di: Barilá, María Inés
    Pubblicazione: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    di: Fernández Reiris, Adriana
    Pubblicazione: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    di: Pascual, Graciela B., et al.
    Pubblicazione: (2003)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    di: Dragneff, Nadia Verónica
    Pubblicazione: (2010)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    di: Casablancas, Silvina
    Pubblicazione: (2010)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo
  • Scorri in ordine alfabetico
  • Esplora selezioni

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski