コンテンツを見る
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • ご意見
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
詳細検索
  • Ser o deber ser :
  • この資料を引用
  • この資料をメール
  • 印刷
  • エクスポート
    • エクスポート先: RefWorks
    • エクスポート先: EndNoteWeb
    • エクスポート先: EndNote
    • エクスポート先: MARC
    • エクスポート先: MARCXML
    • エクスポート先: RDF
    • エクスポート先: BibTeX
    • エクスポート先: RIS
  • パーマネントリンク
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

書誌詳細
第一著者: Norverto, Lía
フォーマット: Libros Digitales
言語:スペイン語
出版事項: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
主題:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
オンライン・アクセス:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • 所蔵
  • その他の書誌記述
  • 類似資料
  • MARC表示

インターネット

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

類似資料

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    著者:: Barilá, María Inés
    出版事項: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    著者:: Fernández Reiris, Adriana
    出版事項: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    著者:: Pascual, Graciela B., 等
    出版事項: (2003)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    著者:: Dragneff, Nadia Verónica
    出版事項: (2010)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    著者:: Casablancas, Silvina
    出版事項: (2010)

検索オプション

  • 検索履歴
  • 詳細検索

その他の検索

  • 目録のブラウズ
  • アルファベット順ブラウズ
  • チャネル表示

ヘルプ

  • 検索方法
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski