Tīpoka ki te ihirangi
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Urupare
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Whatutoto
  • Ser o deber ser :
  • Kīia tēnei
  • Īmēratia tēnei
  • Tā
  • Kaweake pūkete
    • Kaweake ki RefWorks
    • Kaweake ki EndNoteWeb
    • Kaweake ki EndNote
    • Kaweake ki MARC
    • Kaweake ki MARCXML
    • Kaweake ki RDF
    • Kaweake ki BibTeX
    • Kaweake ki RIS
  • Permanent link
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Norverto, Lía
Hōputu: Libros Digitales
Reo:Pāniora
I whakaputaina: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
Ngā marau:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Urunga tuihono:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • Ngā puringa
  • Whakaahuatanga
  • Ngā tūemi rite
  • Tirohanga kaimahi

Ipurangi

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

Ngā tūemi rite

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    mā: Barilá, María Inés
    I whakaputaina: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    mā: Fernández Reiris, Adriana
    I whakaputaina: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    mā: Pascual, Graciela B., me ētahi atu.
    I whakaputaina: (2003)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    mā: Dragneff, Nadia Verónica
    I whakaputaina: (2010)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    mā: Casablancas, Silvina
    I whakaputaina: (2010)

Ngā kōwhiringa rapu

  • Hītori rapu
  • Rapu Whatutoto

Kimihia ētahi atu

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels

Ka hia āwhina koe?

  • Ngā aki rapu
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski