Ir para o conteúdo
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Comentário
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Avançada
  • Ser o deber ser :
  • Citar
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
    • Exportar para MARC
    • Exportar para MARCXML
    • Exportar para RDF
    • Exportar para BibTeX
    • Exportar para RIS
  • Permanent link
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Norverto, Lía
Formato: Libros Digitales
Idioma:espanhol
Publicado em: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
Assuntos:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Acesso em linha:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • Exemplares
  • Descrição
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Internet

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

Registos relacionados

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    Por: Barilá, María Inés
    Publicado em: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    Por: Fernández Reiris, Adriana
    Publicado em: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    Por: Pascual, Graciela B., et al.
    Publicado em: (2003)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    Por: Dragneff, Nadia Verónica
    Publicado em: (2010)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    Por: Casablancas, Silvina
    Publicado em: (2010)

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo
  • Percorrer por ordem alfabética
  • Explore Channels

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski