Shopper marketing : cómo incrementar las decisiones de compra en el punto de venta /
Other Authors: | Stahlberg, Markus (Editor), Maila, Ville (Editor), Mercado González, Enrique Cruz (traductor.) |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
México, D. F. :
Grupo Editorial Patria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/39370 |
Similar Items
-
Maltratadas por el marketing : hacia un marketing inclusivo de mujeres y hombres. ¿Cómo incluir a las mujeres que son responsables del 80 de las compras? Y así lograr más ventas y consumidoras satisfechas /
by: Pierpaoli, Alberto
Published: (2013) -
Shopper marketing : estrategias de mercado /
by: Krentzel, Georg August
Published: (2019) -
Préstamo para compra de vivienda y vinculación de ambos contratos /
by: Tenas Alós, Miguel Ángel
Published: (2017) -
Enseñanzas iniciales : Nivel I : ámbito de Comunicación y Competencia Matemática : Matemáticas 2 : adquiero mi casa /
by: Cabañas Cañizares, María Ruth
Published: (2015) -
Marketing para eventos : orientado a proveedores y organizadores /
by: Jijena Sánchez, Rosario
Published: (2013)