|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
001 |
ELB44574 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
180209s2017 sp ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788416642540 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5190159
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5190159
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11484280
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1105904108
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LC3965
|b R6961 2017
|
080 |
|
|
|a 376
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Rodríguez González, Antonio.
|
245 |
1 |
0 |
|a Respuesta educativa a la diversidad del alumnado en educación secundaria obligatoria :
|b análisis de los resultados obtenidos por las comunidades autónomas del estado español /
|c Antonio Miguel Rodríguez González ; director, Antonio Sánchez Palomino.
|
264 |
|
1 |
|a Almería :
|b Editorial Universidad de Almería,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (322 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Tesis ;
|v 354
|
500 |
|
|
|a Tesis--Universidad de Almería, 2015.
|
504 |
|
|
|a Contiene referencias bibliográficas.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto February 9, 2018).
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Special education.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Secondary
|z Spain.
|
650 |
|
0 |
|a School integration.
|
650 |
|
4 |
|a Educaciín especial.
|
650 |
|
4 |
|a Integración escolar.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez Palomino, Antonio,
|e director.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Tesis ;
|v 354.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/elibrounam/44574
|