Sociología del consumo e investigación de mercados : una guía didáctica /
Other Authors: | Arribas Macho, José María (Director), Lucas Matilla, Ángel de, Mañas Ramírez, Beatriz, Ortí Mata, Mario |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Nacional de Educación a Distancia,
[2013]
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Grado.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/48608 |
Similar Items
-
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España
by: Abril Barrie, Carmen
Published: (2009) -
Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor /
by: Cisneros Enríquez, Andrés
Published: (2013) -
Neuromarketing y neuroeconomía código emocional del consumidor /
by: Cisneros Enríquez, Andrés
Published: (2012) -
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales aplicación a la compra de alimentación en hipermercados /
by: Narros González, María José
Published: (2007) -
Concilium revista internacional de teología.
Published: (2013)