Cuaderno del alumno : gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
Main Author: | Diego Morillo, Amelia de |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Editorial CEP, S.L.,
[2013]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/50868 |
Similar Items
-
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
by: Checa Hinojo, Emilio José
Published: (2014) -
Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
by: Zapatero Álvarez, Ana Isabel
Published: (2012) -
Tu cliente manda! : cómo proporcinar las experiencias Me2B que exigen los clientes de hoy /
by: Price, Bill
Published: (2015) -
Marketing de clientes : ¿quién se ha llevado a mi cliente? /
Published: (2007) -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245_3 /
by: Caballero Sánchez de Puerta, Pilar
Published: (2016)