Relevancia de la marca : hacer a los competidores irrelevantes /
Main Author: | Aaker, David |
---|---|
Other Authors: | Álvarez del Blanco, Roberto (prologuista.), Moreno López, Yago (traductor.) |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Pearson Educación,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | Click to View |
Similar Items
-
Guía para diseñar una marca /
by: Nive Flórez Calderón, Blanca
Published: (2015) -
Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión : propuesta de un modelo de autogestión /
by: Toro Acosta, Andrés del
Published: (2015) -
Propensión a la compra de marcas de distribuidor : un modelo predictivo desde su posicionamiento /
by: Marañón Pérez, Rafael
Published: (2013) -
Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación /
by: Ortegón Costázar, Leonardo
Published: (2014) -
El nuevo brand management cómo plantar marcas para hacer crecer negocios /
by: Ollé, Ramón, et al.
Published: (2009)