Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país
Main Author: | Fuentes Martínez, Sandra |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Colombia :
Red Signo y Pensamiento,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/5563 |
Similar Items
-
La organizaciones de hoy son multiculturales
by: Himmelstern, Fanny
Published: (2007) -
La participación española en proyectos de comunicación internacionales /
by: Sacristán Romero, Francisco
Published: (2006) -
Bases para una etnografía de los multimedios de comunicación en la Argentina
by: Pitluk, Mario Roberto
Published: (2000) -
Cooperación y reciprocidad en la comunicación utilizando Internet un problema con raíces éticas
by: Petrella, Carlos
Published: (2009) -
Evaluación de la relación de la educación y los medios de comunicación en Mexicali, B.C
Published: (2009)