Introducción de un sistema de gestión basado en la integración de los procesos en la Empresa de Servicios de Ingeniería No. 3 de La Habana
Introduce un sistema de gestión basado en la integración de los procesos en una Empresa de Servicios de Ingeniería.
Main Author: | Pérez Carral, Arley |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Other Authors: | Alfonso Robaina, Daniel (Director) |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/85998 |
Similar Items
-
Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica
by: Martínez Alba, Grency I.
Published: (2010) -
Así se hace un plan de empresa /
by: Pérez, David
Published: (2019) -
La gestión empresarial en las empresas de servicios técnicos automotrices
by: Parra Ferié, Cecilia
Published: (2009) -
Retórica y significados en el cambio organizativo : la introducción de nuevas ideas de gestión en una empresa de los Estados Unidos
by: Gómez Rodríguez, Carlos
Published: (2001) -
Procedimiento para la integración de la unidad territorial de dirección y gestión en la empresa de servicio de ingeniería y diseño de Sancti Spíritus
by: Agramonte Valle, Teresa
Published: (2011)