Estrategia metodológica para el trabajo político ideológico del profesor asesor de misión sucre en el trayecto inicial, en el estado Aragua, Venezuela

Presenta una estrategia pedagógica para mejorar el trabajo político-ideológico del profesor-asesor de la Misión Sucre.

Bibliographic Details
Main Author: Mendoza Tovar, Diabel Emilia
Corporate Author: e-libro, Corp
Other Authors: Rodríguez del Castillo, Maria Antonia (Director), Almirall Romero, Eduardo José (Director)
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: La Habana : Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC), 2012.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/86167

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 ELB86167
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d
024 8 |z 71210125110 
035 |a (MiAaPQ)EBC3204600 
035 |a (Au-PeEL)EBL3204600 
035 |a (CaPaEBR)ebr10625779 
035 |a (OCoLC)929394994 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a L7  |b M539 2012 
080 |a 37 
082 0 4 |a 370  |2 22 
100 1 |a Mendoza Tovar, Diabel Emilia. 
245 1 0 |a Estrategia metodológica para el trabajo político ideológico del profesor asesor de misión sucre en el trayecto inicial, en el estado Aragua, Venezuela  |h [recurso electronico]  |c Diabel Herminia Mendoza Tovar. 
260 |a La Habana :  |b Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),  |c 2012. 
300 |a 206 p. 
500 |a Tesis (doctorado)- Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC). 
520 |a Presenta una estrategia pedagógica para mejorar el trabajo político-ideológico del profesor-asesor de la Misión Sucre. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Education.  |x General. 
650 4 |a Educación.  |x General. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Rodríguez del Castillo, Maria Antonia.  |4 drt 
700 1 |a Almirall Romero, Eduardo José.  |4 drt 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/86167