Utilidad y eficacia de la comunicación radiofónica en el proceso educativo

Esta tesis doctoral estudia la utilidad y eficacia de la radiodifusión en la formación de las personas, tanto en su edad más temprana, como especialmente, cuando ya podemos considerarlas maduras y adutlas. El objetivo principal es la influencia que este medio de comunicación puede tener en la ed...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Legorburu Hortelano, José María
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2001.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/87866

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 ELB87866
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201209r2001 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 1413597033 
035 |a (MiAaPQ)EBC3161506 
035 |a (Au-PeEL)EBL3161506 
035 |a (CaPaEBR)ebr10088747 
035 |a (OCoLC)928546108 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB1044.5  |b L516 2001 
080 |a 654.19:37 
082 0 4 |a 371.3331  |2 22 
100 1 |a Legorburu Hortelano, José María. 
245 1 0 |a Utilidad y eficacia de la comunicación radiofónica en el proceso educativo  |h [recurso electronico] /  |c José María Legorburu Hortelano ; director, Javier Davara Rodríguez. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2001. 
300 |a 7-443 p. 
500 |a Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información. 
520 |a Esta tesis doctoral estudia la utilidad y eficacia de la radiodifusión en la formación de las personas, tanto en su edad más temprana, como especialmente, cuando ya podemos considerarlas maduras y adutlas. El objetivo principal es la influencia que este medio de comunicación puede tener en la educación de adultos, ya que la radio se constituye como un medio apto y capaz para la enseñanza de cualquier meteria y de cualquier nivel educativo. La radio es incluso el instrumento más adecuado para la socialización de la enseñanza, para hacerla llegar a sectores mayoritarios que sin este mediono podrán iniciar o completar su formación. La radio se ha adentrado en cada una de las formas de educación y ha sido en muchos casos instrumento útil en manos de quién ha sabido utilizarla con provecho. Sin ir más lejos, para la formación en tipo libre, como podemos comporbarlo continuamente en cualquier programación radiofónica, incluso comercial, con o sin programas específicos, o lo que es lo mismo, de una forma más o menos directa. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Radio. 
650 4 |a Educación. 
650 4 |a Comunicación. 
650 4 |a Radiodifusión. 
650 4 |a Radio in education. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Davara Rodríguez, Javier,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/87866