Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España

El estudio es una adaptación de una disciplina: la administración de empresas, a un tipo particular de empresa, la sociedad cooperativa, desde la óptica de la distribución. Con este trabajo se pretenden analizar las implicaciones de la presencia de las sociedades cooperativas en los canales de d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Buendía Martínez, M® Inmaculada
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 1997.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/88093
LEADER 02534nam a2200469 a 4500
001 ELB88093
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 200607r19972006sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 846691269X 
035 |a (MiAaPQ)EBC3170457 
035 |a (Au-PeEL)EBL3170457 
035 |a (CaPaEBR)ebr10124515 
035 |a (OCoLC)928535030 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HD2963  |b B928 1997 
080 |a 334.73(460) 
082 0 4 |a 334  |2 22 
100 1 |a Buendía Martínez, M® Inmaculada. 
245 1 0 |a Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España  |h [recurso electronico] /  |c M® Inmaculada Buendía Martínez ; director Carlos García-Gutiérrez Fernández. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 1997. 
300 |a vi, 353 p. 
500 |a Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. 
520 |a El estudio es una adaptación de una disciplina: la administración de empresas, a un tipo particular de empresa, la sociedad cooperativa, desde la óptica de la distribución. Con este trabajo se pretenden analizar las implicaciones de la presencia de las sociedades cooperativas en los canales de distribución; concretamente su mejora. Para ello se tratan las dos manifestaciones visibles: la calidad y el precio de los productos. Por otro lado, se discute el hecho económico de la distribución como mecanismo de intercooperación entre sociedades cooperativas a través de las diferentes manifestaciones de la concentración empresarial que pueden utilizar este tipo de empresas. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Cooperativas. 
650 4 |a Empresas. 
650 4 |a Productos. 
650 4 |a Administración de empresas. 
650 4 |a Calidad. 
650 4 |a Precios. 
650 4 |a Comercialización. 
650 4 |a España. 
650 4 |a Cooperative societies. 
650 4 |a Cooperative societies  |x Management. 
650 4 |a Prices. 
650 4 |a Produce trade. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a García-Gutiérrez Fernández, Carlos,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/88093