Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España
El estudio es una adaptación de una disciplina: la administración de empresas, a un tipo particular de empresa, la sociedad cooperativa, desde la óptica de la distribución. Con este trabajo se pretenden analizar las implicaciones de la presencia de las sociedades cooperativas en los canales de d...
Main Author: | Buendía Martínez, M® Inmaculada |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
1997.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/88093 |
Similar Items
-
Huella cooperativa en Antioquia /
Published: (2017) -
Elementos del pensamiento estratégico en las empresas cooperativas /
by: Alvarado, Yajaira
Published: (2010) -
La baja como causa de finalización de la relación societaria entre la persona socia y la sociedad cooperativa /
by: Arrieta Idiakez, Francisco Javier
Published: (2019) -
Visión global de las cooperativas /
Published: (2009) -
La fidelidad del socio como indicador de la eficiencia empresarial en la sociedad cooperativa una aproximación empírica /
by: Mozas Moral, Adoración
Published: (2000)