La dimensión de lo axiológico en el discurso del spot publicitario

Bibliographic Details
Main Author: López Gómez, Antía María
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 1997.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/88140

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 ELB88140
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201210r1997 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 8466913513 
035 |a (MiAaPQ)EBC3170560 
035 |a (Au-PeEL)EBL3170560 
035 |a (CaPaEBR)ebr10124618 
035 |a (OCoLC)1105913630 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a P96.S43  |b L925 1997 
080 |a 659.1:007(043.2) 
100 1 |a López Gómez, Antía María. 
245 1 3 |a La dimensión de lo axiológico en el discurso del spot publicitario  |h [recurso electronico] /  |c Antía María López Gómez ; director, Jesús González Requena. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 1997. 
300 |a 363 p. 
502 |a Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Publicidad. 
650 4 |a Lenguajes. 
650 4 |a Semiótica. 
650 4 |a Propaganda. 
650 4 |a Intercultural communication. 
650 4 |a Advertising  |x Language. 
650 4 |a Mass media  |x Semiotics. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a González Requena, Jesús,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/88140