Metacognición y comprensión de la lectura evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) /
Este trabajo de investigación es el resultado de la elaboración de una escala para evaluar la conciencia lectora de sujetos españoles de 10 años en adelante. Este instrumento recibe el nombre de ESCOLA y mide tanto los procesos como las variables metacognitivos que están comprometidos en la met...
Main Author: | Jiménez Rodríguez, Virginia |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/88584 |
Similar Items
-
Comprensión lectora /
by: Quijada Monroy, Verónica del Carmen
Published: (2014) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
by: Pérez Zorrilla, María Jesús
Published: (1999) -
Comprensión de textos escritos
by: Parodi S., Giovanni
Published: (2005) -
Modelos del C-test y su correlación con los tests de la comprensión lectora de la E.O.I.
by: Cantera Adrados, Secundina
Published: (2011) -
Alfabetización y comprensión de textos
by: Attiná, Juliana
Published: (2011)